miércoles, 7 de abril de 2010

"COMO HACER QUE LOS CLIENTES PREFIERAN TUS SERVICIOS"


"Cómo hacer para que tus clientes compren"

El secreto para tener más clientes y por ende más dinero y libertad, se encuentra en tener en cuenta tres pasos que influyen en tus clientes. Aplícalos en tu negocio y dirigirás a tus clientes hacia lo que deseas, vender más.

Hubo tiempos en que pensé que un infoproducto era lo que se necesitaba para vender a los clientes. Primero debemos saber qué quieren los clientes para saber qué debemos ofrecerles.

Hay 3 cosas que influyen en los clientes y que debemos saber:


1. Confianza y FE en tus convicciones

La confianza y la fe es el punto más importante que debemos tener en nosotros mismos y no sólo en nosotros, también en lo que estamos ofreciendo. Yo, siento total confianza en lo que ofrezco. En mi corazón sé que lo que estoy ofreciendo ayudará a muchos. Pero les confesaré que al principio tenía miedo,todo esto con el tiempo ha venido cambiando cuando me di cuenta que debía de tener entera confianza en mis capacidades y mucha fe en lo que puedo hacer por mí y por los demás, esto lo fui transmitiendo a mis clientes, la confianza es necesaria para que las cosas caminen por el sendero correcto.

Sí no confías y no tienes fe en lo que haces, en lo que estás ofreciendo o en tus capacidades, nadie te comprará, nadie querrá tus servicios. Para esto debes estar convencido al 100% de quien eres y que es lo que quieres conseguir, esto lo llegan a percibir tus clientes.

2. Decir adiós a los miedos


Cuando la idea del negocio propio comenzó a pulular en nuestras mentes, una gran carga de miedos flotaba en nuestras cabezas, un pesado bulto que creíamos no poder superar. Las preguntas eran constantes, Que si nos van a aceptar… Que si nos criticarán… El qué dirá la gente. En fin. Todos estos miedos que los clientes potenciales sienten a través de las palabras que escribes y dices.


Les diré algo. ¡Al diablo con los miedos! Aún existen y seguirán existiendo, lo único que los destruye es la acción, manos a la obra, sin que importe lo que digan los demás. ¡Di le adiós a tus miedos y atrévete!

Tu coraje influye en tus clientes.



3. Expulsa el miedo y quítate de él

En una reunión con un cliente potencial, le pregunté: ¿Cuál era el obstáculo más grande que tienes?. Me dejó confundida pero a la vez abrí los ojos, encontrando mi error, respondiendo que Yo era su gran obstáculo. El no poder expulsar mis miedos me hacía una persona insegura y esto influye mucho tus clientes.


Al ser nosotros mismos nuestro propio obstáculo nos damos cuenta que no estamos creciendo al contrario nos estamos condenando a morir en el intento. No literalmente, pero sí mental y espiritualmente. Y esto otra vez les digo lo perciben tus clientes.



Para influir en nuestros clientes hay que crecer constantemente, sácate el miedo y las barreras que tú mismo te estás edificando, intenta ser osado rompe paradigmas y atrévete a seguir, crece cada día un poco más y cuando tus clientes lo perciban no te quedará que seguir por el camino de seguir de la mano con tus grandes socios - tus Clientes.

NO OLVIDES UNA COSA: INVIERTE SIEMPRE EN TI Y EN TU NEGOCIO